miércoles, 22 de junio de 2022

 Buenas tardes,

El curso ya se acaba, y hoy nuestros niños y niñas han recibido sus notas y su tarea del trimestre, después de haber pasado un gran día con el reto del escape room, en el que se lo han pasado de cine! Han colaborado como un gran equipo y han resulto el enigma, y es que estos niños están bien preparados para todo, jeje. Ha sido un día lleno de emociones. No tengo más que palabras de agradecimiento por haberme confiado la emocionante tarea de enseñar a vuestros hijos, de verlos crecer durante este curso, de acompañarles en este proceso. Han sido unos grandes alumnos, y les doy las gracias porque seguro que ellos me han enseñado mucho más de lo que yo les he enseñado a ellos. Ojalá no sea la última clase que les doy, pero pase lo que pase, ha sido un gran placer y un honor. Gracias a los niños, y también a vosotros, sus padres, que tanto me habéis ayudado este curso, ¡somos un equipazo!

Y mil gracias por los regalitos, a cada cual más bonito, por el cariño, y por todo lo demás, me han emocionado mucho. 

Mañana es el último día, y por si no veo a muchos de ellos, ¡¡FELIZ VERANO A TODOS Y TODAS!!

Un abrazo,

Nieves C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Horario

Buenos días Recuerdo que a partir del lunes día 2 de octubre, el horario será de 9 a 14h.  Feliz fin de semana. Mari Ángeles