lunes, 14 de marzo de 2022

 Buenas tardes, 

Hemos empezado la semana terminando unidades, que ya estamos cerca del final del segundo trimestre (el viernes es la entrega de boletines). 

Hay que remarcar que las clases siguen de forma habitual hasta las vacaciones semana santa, que comienzan el día 4 de abril.

Hemos acabado la unidad de lengua del mercado, en la que hemos visto la Z y la C, vocabulario y hemos aprendido a distinguir masculino/femenino).

En matemáticas estamos acabando la unidad 8, en la que además de repasar sumas, restas y decenas, que hay que trabajarlo continuamente, hemos aprendido el concepto de mayor y menor y su representación gráfica.

En ciencias estamos viendo la unidad de los animales, hoy hemos aprendido cómo se clasifican según su alimentación (herbívoros, carnívoros y omnívoros).

En inglés hemos trabajado una manualidad de cortar y pegar, en la que hemos aprendido vocabulario relacionado con el día de San Patricio. 

Han tenido su sesión de educación física.

Llevan una ficha de refuerzo para casa.

Un saludo

Nieves C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Horario

Buenos días Recuerdo que a partir del lunes día 2 de octubre, el horario será de 9 a 14h.  Feliz fin de semana. Mari Ángeles