lunes, 6 de septiembre de 2021

¡COMENZAMOS NUEVO CURSO !

La presentación del curso será mañana de 10,00 a 12,00 h. La entrada de los alumnos se hará en su aula de infantil del curso pasado. Los recibirán sus "seños" de infantil y los llevarán a su nueva aula.

La salida será por la entrada principal del colegio.

Un saludo y... ¡¡ Bienvenidos!!

1 comentario:

  1. Buenos días familias y bienvenidos a este nuevo curso durante el cual seré la tutora de 1ºA. Ayer tuvimos la presentación y se le dio a los alumnos/as las normas para este curso.

    Dadas las circunstancias que estamos viviendo, no ha sido posible realizar la reunión de inicio de curso pero podéis contactar conmigo a través del correo primaria3@ceipardo.es igualmente, durante los próximos días me pondré e contacto con ustedes telefónicamente.

    Para tener todos vuestros datos actualizados y poder contactar con ustedes ante cualquier circunstancia, por favor mandadme a ese mismo correo los siguientes datos:

    Nombre del alumno/a:

    Nombre del padre/madre/tutor:

    Número de teléfono móvil y/o fijo:

    Dirección de correo electrónico:

    Para el próximo día deberán traer su estuche completo, el cual se quedará en clase. Os recuerdo la importancia del uso obligatorio de la mascarilla en esta nueva etapa, así como el uso del uniforme.

    Es un cambio de curso importante para los alumnos/as pero entre todos vamos a hacer que este curso sea inolvidable para ellos. Estoy a vuestra disposición para cualquier duda.

    Un saludo y feliz día,

    María Porras

    ResponderEliminar

Horario

Buenos días Recuerdo que a partir del lunes día 2 de octubre, el horario será de 9 a 14h.  Feliz fin de semana. Mari Ángeles